PDFstash icon

PDFstash

Guarda hasta 20 PDFs en la nube

vota
0

149

3

Puntúa esta App

Los documentos en formato PDF son los archivos que más se usan habitualmente por su alta compatibilidad con todos los equipos. Cuando los almacenamos en la nube, es bastante habitual que no podamos visualizarlos, por ello aparece PDFstash, una plataforma online capacitada para leer estos documentos guardados en línea directamente desde la web.

Este servicio nos ofrece una librería gratuita para almacenar un máximo de 20 archivos PDF aunque este espacio puede ampliarse con una suscripción mensual. PDFstash es una gran solución para acceder a todos tus documentos desde cualquier navegador y así poder descargarlos e imprimirlos estés donde estés.

¿Cómo funciona? Sólo tendremos que subir nuestros PDF a la nube, o arrastrarlos directamente al navegador. Además, podremos importarlos desde la web insertando la URL.

La lectura de los archivos podrá adaptarse a tus necesidades, dándole más o menos zoom al documento y navegando por todas las páginas que componen el archivo o por los marcadores con los que personalices los ficheros.
Uptodown X